Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 15 Junio 2023 11:00

Proponen quitarle nombre de “Ana Guevara” a deportivo en Atizapán por malos tratos a atletas

Escrito por
Proponen quitarle nombre de “Ana Guevara” a deportivo en Atizapán por malos tratos a atletas Especial

El alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, propuso retirar el nombre de Ana Guevara, reconocida atleta sonorense, de un deportivo ubicado en Atizapán de Zaragoza como muestra de homenaje.

 

La autoridad municipal han anunciado su intención de llevar a cabo esta acción debido a la percepción de falta de apoyo a los deportistas nacionales por parte de la actual titular de la Conade.

 

Ana Gabriela Guevara, quien era considerada la máxima referencia del deporte mexicano, logró que su nombre fuera inscrito en estas instalaciones deportivas, como un homenaje a su carrera.

 

Dicha propuesta refleja el descontento y la percepción negativa que ha surgido en su gestión al frente de la Conade. Ahora, el presidente municipal propuso que el complejo deportivo lleve el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com