Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 31 Agosto 2023 11:12

Ana Guevara asegura que no se ha equivocado en la Conade; acusa que medios de comunicación no colaboran

Escrito por

Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), afirmó que no se ha equivocado en su gestión al frente del organismo.

 

“No puedo decir que me he equivocado porque hemos seguido todos los pasos en este proceso y los números ahí están, no mienten”, sostuvo.

 

“Hemos rescatado muchos deportes, hemos invertido en otros y la polémica es parte de. Hay que partir desde la administración de este gobierno, que cambió la formas de repartir recursos: unos han entendido este cambio y otros no. Ahora, la percepción que le han dado a este tema es como si yo fuera la que tomara todas las decisiones y no es así. Hacienda, la SEP, ha habido auditorías y no han encontrado nada”, argumentó.

 

Por otra parte, consideró que su gestión se ha tornado más complicada debido a que los medios de comunicación juegan en su contra, al tiempo que no colaboran en favor del deporte.

 

“Es complicado cuando todos confabulan y van en contra. No se informan de los buenos resultados o de las buenas cosas. Es difícil cuando los medios de comunicación no colaboran en el lado positivo, no se enteran o se publican las cosas positivas. Ya es un ejercicio de ir en contra mía, pero nunca he pensado en demeritar o afectar al deporte”.

 

 

 

 

 

Con información de: Latinus

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com