Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Mayo 2023 11:53

Piden senadores de oposición renuncia de Ana Guevara en la Conade

Escrito por
Piden senadores de oposición renuncia de Ana Guevara en la Conade Foto: Instagram Estiloqro

Senadores del PRD en la Cámara Alta exigieron la renuncia de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Guevara ante el que calificaron como mal desempeño y presuntos actos de corrupción al frente de la institución que administra el deporte en México.

 

“Miren, desde que inició el gobierno, esta persona que está a cargo de la Conade, la verdad que su desempeño ha sido muy deficiente, ha habido quejas de corrupción, ha habido quejas de que no se está apoyando a los deportistas de alto rendimiento, mucho menos a los de mediano rendimiento o bajo, debería reestructurarse esta Comisión Nacional del Deporte y la verdad es que pues Ana Guevara debería también, si es gente honesta y digna, pues presentar su renuncia’, pidió el legislador Juan Manuel Fócil.

 

Esto en medio de la polémica debido a que el equipo de natación artística que representó a México, ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de la Especialidad.

 

La selección mexicana de esta disciplina vendió trajes de baño para solventar los gastos generados para acudir a este evento. Bajo estas circunstancias, las atletas lograron un histórico resultado para México en este deporte.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com