Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 07 Enero 2019 14:21

Desabasto de Gasolina afecta regreso a clases en varias entidades.

Escrito por

El desabasto de combustible no solo se ha vuelto una realidad para diferentes entidades, sino que ha causado severas repercusiones que amenazan un regreso a clases con normalidad, dado que los padres de familia indicaron que podrian tener problemas de transporte para sus hijos este lunes.

 

Además que varios de los empleados afirmaron que no trabajarian por el mismo desabasto, mientras que otros consumidores denunciaron que las gasolineras que si cuentan con el carburante aprovechan para aumentar el costo de la gasolina.

 

En lugares como Guanajuato que se han quedado sin combustible indicaron que no iban a arriesgarse a ir a la esucela de sus hijos.

 

Mientras que en otra entidad como Jalisco, se esperan muchas ausencias por la misma razon, dado que no podran llevarlos en su automovil.

 

Hasta ahora la manera más viable para algunos padres es compartir el auto, sin embargo, esperan el abasto pronto ocurra para las entidadea afectadas.

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com