Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 11:38

México tiene la gasolina más barata en el mundo, presume Profeco

Escrito por
México tiene la gasolina más barata en el mundo, presume Profeco Imagen de: Twitter

 

Este lunes, el Procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, afirmó que México es el país con precios más bajos en el mundo.

 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario presentó el "Quién es quién en el precio de las gasolinas en el mundo" y a través de una lámina explicó que México está, en precios, por encima de países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Canadá y China.

 

México, por ejemplo, tiene el litro de gasolina en 22.42 pesos, mientras que en Alemania el litro cuesta 45.60 y en Francia en 43.82, detalló Sheffield Padilla.

 

"La política energética de la 4T protege los intereses del pueblo de México", indica la lámina en comparación de los precios de los combustibles ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

 

Y por esta guerra en Ucrania, añadió, tenemos que México es uno de los países que tiene el combustible más económico en estos momentos para el consumidor, para el pueblo en general.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com