Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 31 Marzo 2022 09:48

Desde Texas, Mario Delgado presume que la gasolina es más barata en México

Escrito por
Desde Texas, Mario Delgado presume que la gasolina es más barata en México Imagen de: Twitter @mario_delgado

 

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aprovechó su estancia en la frontera para grabar un video en una estación de servicio en El Paso, Texas; donde dijo que comprobó que el costo del combustible se encuentra en niveles más elevados.

 

“Hoy en día el pueblo de México paga la gasolina más barata que nuestros vecinos del norte. Esto es posible gracias a la política de la Cuarta Transformación, de fortalecer nuestra soberanía energética. Cada día que pasa la historia le da la razón a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

 

El líder guinda comparó el precio de la gasolina en El Paso, Texas y en Ciudad Juárez, Chihuahua, evidenciando que, a diferencia del pasado con las anteriores administraciones, ahora la gasolina es más barata en el territorio mexicano.

 

Señaló que, a consecuencia del conflicto entre Ucrania y Rusia se han incrementado los precios de los combustibles en todo el mundo, no obstante, señaló que en México han permanecido estables desde el 2018, gracias a que el gobierno federal ha trabajado en fortalecer la soberanía energética del país.

 

“Se ha buscado reducir las importaciones para depender menos de las variaciones en los precios internacionales. Por eso, este gobierno inició el rescate de Pemex, ahora se combate la corrupción y se ha invertido en nuestras refinerías, se compró una refinería en Deer Park y pronto se inaugurará Dos Bocas. Mientras que en el periodo neoliberal tres de cada cuatro litros de gasolina que consumíamos los importaban, al final de esta administración toda la gasolina que necesitamos será refinada por Pemex”, añadió.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com