Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 12 Abril 2021 10:53

64.3% de los mexicanos consideran que en el gobierno de AMLO hay corrupción

Escrito por
64.3% de los mexicanos consideran que en el gobierno de AMLO hay corrupción Twitter

De acuerdo al estudio realizado por la casa encuestadora México Elige, el 64.3% de los mexicanos consideran que en el gobierno de la cuarta transformación encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador hay corrupción.

 

Así lo señala el estudio demoscópico que mes con mes realiza la casa encuestadora México Elige, donde de acuerdo a una muestra de 21,164 mexicanos usuarios de Facebook, el 64.3% considera que en el gobierno del tabasqueño hay corrupción, mientras que el 25.3% considera que no la hay y apenas un 10.4% respondió que no sabe.

 

De acuerdo a la casa de estudios demoscópicos, la población sujeta de estudios son mexicanos de 18 años en adelante residentes de México y con acceso a la red social Facebook, además de explicar que el estudio se levantó entre los días 6 y 10 de abril con una muestra de 21,164 mexicanos con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del +-0.9%.

CORRUPCIÓN 

Image de México Elige

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com