Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 10:41

Morena ganaría 2 gubernaturas, PAN-PRI-PRD-MC se llevarían 7 y siguen en disputa 6: México Elige

Escrito por
Partidos Políticos Partidos Políticos Imagen: Especial

 

A casi dos semanas de que se realicen las elecciones intermedias, la encuestadora México Elige dio a conocer que candidatos o candidatas se encuentran en la preferencia de los 15 estados en donde se disputan gubernaturas.

 

Los datos, revelados durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva adelantarían que Morena  y sus aliados solo ganarían dos entidades: Guerrero y Nayarit, mientras que los partidos de la oposición, PRI- PAN- PRD y Movimiento Ciudadano, tendrían en la bolsa a Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí.

 

No obstante, restarían Zacatecas, Tlaxcala, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Colima, en donde la casa de estudios demoscópicos fija cerradas las preferencias, por lo que estas entidades aún están en el aire.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com