Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Noviembre 2022 12:14

Lilly Téllez la mejor posicionada del PAN con miras al 2024: México Elige

Escrito por
Lilly Téllez la mejor posicionada del PAN con miras al 2024: México Elige Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se colocó como la política mejor posicionada del PAN con miras a las elecciones presidenciales del 2024, señaló la nueva encuesta mensual de la casa de estudios demoscópicos México Elige.

 

De acuerdo a la reciente publicación referente al mes de noviembre, la senadora sonorense se colocó como la política mejor posicionada entre los mexicanos y los simpatizantes del PAN para ser la candidata presidencial del 2024.

 

El estudio coloca a Lilly Téllez García por encima de personajes como el diputado federal Santiago Creel, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, Mauricio Kuri gobernador de Querétaro, el senador Damián Zepeda, la gobernadora de Chihuahua Maru Campos y el ex diputado Juan Carlos Romero Hicks.

 

Sobre los simpatizantes del PAN, Lilly Téllez se coloca también como la mejor posicionada y en primer lugar por encima de Ricardo Anaya.

 

Aquí puedes consultar la encuesta completa.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com