Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 12:15

Morena y la oposición en empate técnico a menos de un mes de la elección: México Elige

Escrito por
Morena y la oposición en empate técnico a menos de un mes de la elección: México Elige Imagen: Cámara de Diputados

 

Los recientes resultados de la encuesta México Elige, revelan que si las elecciones se hubieran realizado ayer, el partido Morena y sus aliados habrían registrado un empate técnico con la oposición –PRI-PAN-PRD-, en las elecciones del Congreso Federal.

 

Sergio Zaragoza, director general de la casa encuestadora, dio a conocer a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, las estadísticas obtenidas a través de una encuesta realizada- a través de Facebook entre el 5 y 8 de mayo- a 18 mil personas mayores de 18 años.

 

Según los sondeos, Morena habría registrado un empate técnico con el 47% de preferencia por parte del electorado, mientras que los partidos opositores habrían alcanzado el 45% de votos para cubrir los curules en la Cámara de Diputados.

 

“La oposición está en tendencia exponencial, es un cruce técnico, pero Morena va para abajo porque registró cuatro puntos menos que en encuestas anteriores”, expuso Zaragoza.

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com