Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2022 12:17

Colosio, Lilly Téllez y Creel los políticos mejor posicionados en la oposición: México Elige

Escrito por
Colosio, Lilly Téllez y Creel los políticos mejor posicionados en la oposición: México Elige Especial

El alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas, la senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García y el diputado federal Santiago Creel Miranda serían los 3 políticos mejor posicionados de que la oposición en el país.

 

Así lo determinó la casa de estudios demoscópicos México Elige en su medición de marzo 2022 donde Marcelo Ebrard se coloca en la primera posición con un 52%, seguido del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con un 48.3%.

 

En la tercera posición se coloca el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas con un 45%, seguido de la esposa del primer mandatario Beatriz Gutiérrez Müller con 42.8%. En quinto lugar aparece la secretaria de economía Tatiana Clouthier con un 40.9%, mientras que Lorenzo Córdova pese a que no está en ningún partido o simpatiza con alguno por su posición de árbitro electoral, se colocó en la sexta posición con un 40.2%.

 

En séptimo lugar se encuentra Claudia Sheinbaum con un 40.2%, en octavo lugar la senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García con un 40.1%, en tanto que el representante de México en la ONU Juan Ramón de la Fuente se posiciona en el lugar número 9 con un 38.9% y por último, el diputado del PAN y vicecoordinador de la bancada azul en San Lázaro Santiago Creel Miranda con un 37.7%.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com