Viernes, 12 Julio 2019 11:39

Gobierno de Cuetzalan emprende rehabilitación de albergue indígena

Escrito por
Imagen referencial Imagen referencial Imagen: Uztartza

El presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli dio inicio a la obra para la rehabilitar el Albergue Escolar Indígena “Miguel Hidalgo”, ubicado en la junta auxiliar de Tepetitlán, beneficiando a los niños del lugar.  

 

En la ceremonia de arranque, el edil recalcó la importancia de contar con lugares dignos para que los menores convivan en espacios que estén en óptimas condiciones.  Así también manifestó su gratificación del apoyo del voluntariado de la SFA representado por López Gargallo por ejecutar estas acciones en beneficio de los menores de la Sierra que más lo necesitan.

 

Con acciones enfocadas en mejorar el bienestar de la niñez y juventud cuetzalteca seguimos trabajando en la gestión y búsqueda constante de beneficios para las comunidades de nuestro municipio, declaró el edil cuetzalteco.

 

Calixto Dattoli añadió que el trabajo que realiza la comuna a través del SMDIF a cargo de su esposa, Miriam Arrieta es en beneficio de los grupos vulnerables de la región, por lo que se mantiene ese compromiso con ellos.

 

Durante el mes pasado, el Voluntariado de la SFA asignó recursos por más de 10 millones de pesos para rehabilitar cuatro albergues indígenas situados en los municipios de Cuetzalan, Camocuautla, Jonotla y Huitzilan de Serdán.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Apasionado de los deportes y el espectáculo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Enero 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical