Lunes, 18 Enero 2021

movciudpue

Cesar Aguilar

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

 

La regidora de Morena en el cabildo de Acapulco, Alba Patricia Batani Giles, presumió en sus redes sociales el momento exacto en el que le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, esto pese a que en esta fase solo se está vacunando al personal de salud en todo el país.

 

El presidente López Obrador subrayó que, pese a los pronósticos de gran parte de sus adversarios, dejará el poder en 2024, al argumentar que hay muchas mujeres y hombres de gran valor que podrán dar continuidad a la Cuarta Transformación de México.

 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ por sus siglas en inglés) se pronunció acerca de la publicación del expediente sobre la investigación en contra del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, al referir que las autoridades de México violaron el Tratado de Asistencia Legal Mutua entre ambos países.

 

Medios de comunicación de distintas partes del planeta dedicaron sus espacios para hablar de la exoneración del general Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional y exonerado por la Fiscalía General de la República (FGR), después de ser acusado por lavado de dinero y narcotráfico.

 

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, anunció este jueves que se está analizando la posibilidad de adquirir vacunas contra el COVID-19 en Rusia.

 

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró no estar sorprendido por la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de exonerar a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa, aunque dijo que esto no deja de ser lamentable.

 

Una reciente investigación realizada por el periodista Carlos Loret de Mola reveló que una zona de Palenque en donde se encuentra el rancho “La Chingada”, perteneciente a Andrés Manuel López Obrador, será beneficiada gracias a una fuerte inversión propiciada por la cercanía con una estación del Tren Maya.

 

Tras la exoneración del general Salvador Cienfuegos por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), las redes rápidamente reaccionaron y se fueron sobre personajes que en su momento, celebraron la detención del exfuncionario y alegaron que fue gracias a la Cuarta Transformación.

 

El canciller Marcelo Ebrard aseguró que en el caso del general Salvador Cienfuegos se actuó con dignidad, luego de que fuera exonerado por la Fiscalía General de la República (FGR) de acusaciones que había en su contra por lavado de dinero y narcotráfico.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que resolvió la situación jurídica del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, repatriado a México después de un acuerdo con los Estados Unidos, en el que era señalado por presuntos nexos con el narcotráfico.

Página 1 de 274

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com