Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 10:50

Jefe Diego recuerda que AMLO es nieto de un español: ‘¿Qué dirán los pueblos originarios?’

Escrito por
Jefe Diego recuerda que AMLO es nieto de un español: ‘¿Qué dirán los pueblos originarios?’ Imagen: Especial

 

Este domingo, el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos lanzó una nueva critica al presidente Andrés Manuel López Obrador por ser “el nieto de un español” y corrigiéndolo por ofrecer perdón en lugar de pedirlo.

 

El ex panista criticó el discurso que el presidente de México ofreció en conmemoración de los 500 años de la ahora llamada Resistencia Indígena en la que ofreció perdón a las víctimas que sufrieron la ocupación española.

 

“Hoy 13 de agosto, recordamos la caída de la gran Tenochtitlan y ofrecemos perdón a las víctimas de la catástrofe originada por la ocupación militar española de Mesoamérica y del resto del territorio de la República Mexicana”, expresó AMLO.

 

El video fue compartido por Fernández de Cevallos quien calificó al presidente como un “asno” por ofrecer perdón en lugar de pedirlo.

 

“El perdón se pide y las disculpas se ofrecen, pero los asnos tienen ‘otros datos’. Vea y escuche a Tartufo ¡OFRECIENDO PERDÓN a las VÍCTIMAS!”, cuestionó.

 

Y tras ello cuestionó sobre qué pensarían los pueblos originarios al saber que acababan de ser perdonados por AMLO, el nieto de un español.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com