La red de Visa en Europa experimenta problemas que impiden realizar algunas transacciones, explicó la compañía en redes sociales.
“Actualmente estamos experimentando una interrupción en el servicio la cual impide que algunas transacciones de Visa en Europa se procesen. Estamos investigando la causa y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación”, escribió Visa Europa.
We are currently experiencing a service disruption which is preventing some Visa transactions in Europe from being processed. We are investigating the cause and working as quickly as possible to resolve the situation. We will keep you updated.
— VisaNewsEurope (@VisaNewsEurope) June 1, 2018
Por su parte, el Banco de Irlanda confirmó las afectaciones y dijo que algunos de sus clientes experimentan problemas con tarjetas de débito de Visa, lo que afecta diferentes instituciones bancarias europeas.
“Estamos conscientes que algunos de nuestros clientes experimentan problemas en las tarjetas de débito de Visa. Esto está impactando múltiples bancos a lo largo de Europa”.
Con información de López Dóriga.
Archivo de Internet.