Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 27 Noviembre 2018 13:04

Trabajos en el NAIM aun continuarán por varias semanas más.

Escrito por

El día de hoy, el que será el director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) Gerardo Ferrando, confirmo que los empleados de las obras de lo que hubieras sido el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, continuarán por varias emanas más después de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En una entrevista para Grupo Radio Formula, dio a conocer que hay trabajos de mantenimiento que aun mantendrán a la gente del proyecto laborando ahí.

 

Dio a conocer que una vez que se terminen los contratos con las construtoras involucradas, serán éstas las que tengan que revisar los procesos con sus respectivos empleados, pero por ahora, para el proyecto del GACM actualmente colaboran 500 personas que seguiran sus labores.

 

Destaco además que aun hay procesos en Texcoco que no es conveniente detenerlos, y que en cuanto tengan los detalles de lo que procederia despues con los restos del NAIM se darán a cnocer.

 

 

 

 

Con información de lopezdroriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com