Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 09:53

“Construiste una porquería”, dice Fox a AMLO y critica cancelación del NAIM

Escrito por
“Construiste una porquería”, dice Fox a AMLO y critica cancelación del NAIM Imagen de: @vicentefox_paps

El expresidente Vicente Fox reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la construcción del AIFA al asegurar que realizó “una porquería”, tras el reciente incidente que se reportó en el aeropuerto Felipe Ángeles, y aseveró que el NAIM de Enrique Peña Nieto era una “maravilla”.

 

El opositor utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento contra la obra de AMLO la cual en diversas ocasiones ya ha considerado que tiene deficiencias en su construcción y operación, porque incluso se tuvo que modificar el diseño del espacio aéreo del país para evitar accidentes entre aeronaves.

 

“Destruiste una maravilla (NAIM) construiste una porquería (AIFA). ‘Eres milagroso López'”, publicó en su cuenta de Twitter. De igual manera, señaló que “el dictador” se salió “con la suya” al punto que las empresas ya le tienen miedo, esto porque, según el exmandatario, las aerolíneas con más de un año de adeudos tendrán que abandonar el país.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com