Germán Martínez, senador del Grupo Plural, informó este jueves que buscará ser presidente de México en 2024 y aseguró que de ganar, su primer decreto será revivir el aeropuerto de Texcoco, obra cancelada durante la 4T.
“Quiero ser presidente para los ciudadanos con los ciudadanos y por los ciudadanos, no con los partidos, no para los partidos. Yo quiero ser un presidente para las ciudadanas y para los ciudadanos de este país”, aseveró.
En ese sentido, dijo para Latinus que en caso de que llegue a ser presidente uno de los primeros decretos que firmaría será revivir el aeropuerto internacional de Texcoco con asociaciones públicas privadas, además de hacer muchas cosas por el país, que en 18 años no se han impulsado, ni con los gobiernos neoliberales ni ahora.
Por lo anterior, destacó que buscará la distribución de la riqueza en el país: “Yo le creí a AMLO y nos engañó, ninguna corcholata habla de redistribuir la riqueza en este país, eso decía AMLO y no lo cumplió”.
El ex morenista también dijo que la única forma de ganarle al partido lopezobradorista es presentado propuestas y no insultarlos “las corcholatas”, pues dijo que son absolutamente derrotables.