Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 09 Junio 2023 12:38

Germán Martínez se apunta para 2024 y promete seguir con el aeropuerto de Texcoco

Escrito por
Germán Martínez se apunta para 2024 y promete seguir con el aeropuerto de Texcoco Imagen de: Latinus

Germán Martínez, senador del Grupo Plural, informó este jueves que buscará ser presidente de México en 2024 y aseguró que de ganar, su primer decreto será revivir el aeropuerto de Texcoco, obra cancelada durante la 4T.

 

“Quiero ser presidente para los ciudadanos con los ciudadanos y por los ciudadanos, no con los partidos, no para los partidos. Yo quiero ser un presidente para las ciudadanas y para los ciudadanos de este país”, aseveró.

 

En ese sentido, dijo para Latinus que en caso de que llegue a ser presidente uno de los primeros decretos que firmaría será revivir el aeropuerto internacional de Texcoco con asociaciones públicas privadas, además de hacer muchas cosas por el país, que en 18 años no se han impulsado, ni con los gobiernos neoliberales ni ahora.

 

Por lo anterior, destacó que buscará la distribución de la riqueza en el país: “Yo le creí a AMLO y nos engañó, ninguna corcholata habla de redistribuir la riqueza en este país, eso decía AMLO y no lo cumplió”.

 

El ex morenista también dijo que la única forma de ganarle al partido lopezobradorista es presentado propuestas y no insultarlos “las corcholatas”, pues dijo que son absolutamente derrotables.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com