Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 05 Enero 2024 11:29

Señalan a Sanjuana Martínez por revelar información falsa y delicada de ex agremiados de Notimex

Escrito por
Señalan a Sanjuana Martínez por revelar información falsa y delicada de ex agremiados de Notimex ESPECIAL

 

La ex directora de la agencia de noticias del estado mexicano Notimex fue exhibida por revelar información delicada que involucra a ex agremiados del sindicato de Notimex que además es falsa.

 

 

De acuerdo a los ex integrantes del Sindicato Único de Notimex (SUTNOTIMEX), la funcionaria del gobierno morenista Sanjuana Martínez reveló información falsa y delicada de una presunta liquidación de los trabajadores tras la publicación del decreto que extinguió la agencia de noticias del estado mexicano, lo que provocó los señalamientos del gremio sindical.

 

 

Fue a través de la red social X donde el SUTNOTIMEX señaló que lo revelado por Martínez Montemayor ponía en grave riesgo a los agremiados:

 

 

“La EX directora de @Notimex, @SanjuanaNews, PUBLICA información FALSA de lxs integrantes del Sutnotimex tras la liquidación de la agencia. PONE EN RIESGO NUESTRA INTEGRIDAD y LA RESPONSABILIZAMOS de lo q pueda suceder a nuestros miembros y sus familias”

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com