Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Febrero 2024 08:39

Sanjuana Martínez denuncia amenazas de muerte tras revelar corrupción en la 4T; advierte audios que con los que puede “caer una candidata”

Escrito por
Sanjuana Martínez denuncia amenazas de muerte tras revelar corrupción en la 4T; advierte audios que con los que puede “caer una candidata” Especial

 

La ex directora de la también extinta agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) Sanjuana Martínez explotó contra el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas por el caso de las liquidaciones de los trabajadores de la citada agencia noticiosa.

 

A través de su perfil verificado de Facebook, Martínez Montemayor señaló que ha recibido amenazas de muerte tras revelar la corrupción en la que presuntamente se le pidió un porcentaje de las liquidaciones de los trabajadores de Notimex para desviarlos a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

 

En este sentido, Sanjuana Martínez acotó que le han pedido pruebas de la corrupción de la 4T, por lo que compartió una llamada telefónica la cual fue grabada mientras conversaba con el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, este último dándole instrucciones de cómo armar expedientes contra los trabajadores para ser separados de su cargo.

 

Por ello, acusó que existen campañas negras financiadas con dinero público, por lo que advirtió a quienes le piden pruebas que de presentarlas se podría ‘caer una candidata’ presidencial, en referencia a la representante del actual régimen con miras a las elecciones del 2024 Claudia Sheinbaum:

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com