TEPJF salva a Sheinbaum de que el INE investigue presuntos moches denunciados por Sanjuana Martínez
Escrito por
COMPARTE EN
TEPJF salva a Sheinbaum de que el INE investigue presuntos moches denunciados por Sanjuana Martínez Especial

 

Luego de que el Partido de la Revolución Democrática denunciara el presunto desvío de recursos públicos destinados a las liquidaciones de los ex trabajadores de Notimex lo cual fue exhibido por la periodista Sanjuana Martínez, esta mañana la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó en definitiva la queja.

 

Fue este medio día donde la mayoría de los integrantes de la sala votaron a favor de respaldar al INE en materia de desechar la queja por lo que se respaldó el proyecto del magistrado Felipe Fuentes con tres votos a favor y 2 votos en contra de Janine Otálora y Reyes Mondragón.

 

En este sentido, la Unidad Técnico de lo Contencioso Electoral desechó la queja del PRD la cual señalaba a los funcionarios de la Secretaría del Trabajo y de la Secretaría de Gobernación, lo cual fue ratificado por la sala superior al no contar con la ‘carga probatoria mínima’.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.