Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Enero 2024 09:03

PAN exige investigaciones tras denuncia de Sanjuana Martínez para desviar recursos públicos a la campaña de Sheinbaum

Escrito por
PAN exige investigaciones tras denuncia de Sanjuana Martínez para desviar recursos públicos a la campaña de Sheinbaum ESPECIAL

 

El Partido Acción Nacional criticó la denuncia pública realizada por San Juana Martínez, ex directora de Notimex, en la que afirmó que se exigió el veinte por ciento de la liquidación de cada trabajador como aportación a la campaña de Claudia Sheinbaum.

 

A través de un comunicado, el dirigente del PAN Marko Cortés señaló que sería una suma de 50 millones de pesos que terminarán en la bolsa ilegal de la candidata morenista.

 

"Estas denuncias de la ex directora de Notimex son sumamente graves y ponen en evidencia prácticas que comprometen la legalidad de la contienda. La utilización de recursos destinados a indemnizaciones laborales para financiar campañas electorales es inaceptable y pone en riesgo la confianza de la ciudadanía en nuestros sistemas democráticos" advirtió.

 

Exigimos, dijo Cortés Mendoza, una investigación inmediata y exhaustiva de estas denuncias, así como acciones contundentes por parte de las autoridades competentes para garantizar la justicia y el respeto a los principios democráticos.

 

"Es fundamental preservar la imparcialidad y la integridad en todos los procesos electorales. Hacemos un llamado a la sociedad y a las instituciones a que se sumen a una enérgica protesta ante estos hechos, exigiendo el esclarecimiento de la verdad y el castigo a quienes resulten responsables" pidió el presidente de Acción Nacional.

 

No podemos permitir que nuestros sistemas democráticos sean socavados por prácticas que atentan contra la integridad y la equidad en los procesos políticos.

 

Debe haber justicia y transparencia en esta delicada denuncia pública que involucra el desvío de recursos públicos a la campaña de la corcholata del presidente, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com