Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 09 Febrero 2024 10:52

Sanjuana reacciona al carpetazo del TEPJF al presunto moche para campañas de Sheinbaum: “nunca me buscaron para comprobar la denuncia”

Escrito por
Sanjuana reacciona al carpetazo del TEPJF al presunto moche para campañas de Sheinbaum: “nunca me buscaron para comprobar la denuncia” ESPECIAL

 

La periodista Sanjuana Martínez Montemayor reaccionó al carpetazo que dio el TEPJF sobre la presunta acusación contra la Secretaría del Trabajo Federal y con el visto bueno de la Secretaria de Gobernación Luisa Alcalde por el moche de las liquidaciones que presuntamente habrían pedido a los ex trabajadores de Notimex.

 

A través de la red social X, la ex directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) lamentó el carpetazo de la autoridad electoral y señaló que nunca fue citada para el tribunal para comprobar la denuncia.

 

En este sentido, apuntó que ‘dar un carpetazo’ a algo que la autoridad electoral no investigó es ‘irresponsable’ y señaló que con este tipo de resoluciones la democracia en el país está en peligro:

 

“‘desechar’ algo que el tribunal nunca investigó es muy irresponsable. Dar “carpetazo” a una denuncia sobre la campaña de @Claudiashein sin conocer los detalles es evadir su obligación. Si estas son las autoridades electorales que tenemos, la democracia en México está en riesgo.”

 

Por último apuntó que la calificación que dio el TEPJF de ‘Frívola’ no es correcta por lo que la comparó con la frivolidad con la que no se investigó el polémico asunto que involucra a funcionarios federales pidiendo un porcentaje de moche de las liquidaciones para la campaña de la candidata del régimen:

 

“el @TEPJF_informa considera “frívola” la denuncia del posible uso de recursos públicos a la campaña electoral. Frívolo, superficial e irresponsable es no investigar. Los mexicanos necesitamos la certeza de elecciones libres y limpias”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com