Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 27 Agosto 2019 20:34

Secretario de Salud asegura que la dosis para el tratamiento contra la leucemia puede esperar

Escrito por

 

 

Si no se da una dósis puede esperarse unos días, no hay ninguna urgencia, dijo el Secretario de Salud Jorge Alcocer Varela a medios de comunicación.

 

En un video publicado en redes sociales, el titular de la dependencia explicó que los niños con leucemia cuyos padres protestaron la tarde de este lunes bloqueando el acceso de la terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX, pueden esperar, pues enfatizó que no hay ninguna urgencia para el abastecimiento del fármaco porque – aunque sirve dentro del tratamiento – no es necesario y se le puede reemplazar por otro:

 

“Si no se da una dosis puede esperarse unos días, no hay ninguna urgencia”,

 

Alcocer Varela refirió que existe una cantidad suficiente del metrotexato, medicamento utilizado para tratamientos contra el cáncer y culpó a los laboratorios productores del medicamento por haber descuidado la producción del fármaco.

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com