Sábado, 13 Julio 2024
Martes, 01 Agosto 2023 10:45

Así inician actividades módulos médicos de salud integral

Escrito por

Los seis Módulos Médicos de Salud Integral ubicados en los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Apetatitlán, Apizaco y Huamantla, que brindarán atención a los más de 23 mil 450 trabajadores al servicio del gobierno del estado, pensionados y jubilados, así como a sus familias, iniciaron sus actividades este 1 de agosto con una importante afluencia de personas.

Estos espacios otorgan, sin costo, consultas de medicina general, nutrición, dental y optometría, terapias psicológicas, examen de la vista, revisiones dentales con cámara intraoral y de la vista de manera digital, así como estudios de laboratorio del cuadro básico.

Además, las farmacias cuentan con medicamentos de patente y/o intercambiables de marca y aquellos que no se encuentren en existencia al momento de la solicitud del paciente, serán enviados a sus domicilios en 24 horas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 15:00 horas.

Los módulos están instalados en Huamantla sobre la carretera México-Veracruz en el Barrio de San Sebastián, número 802; en Chiautempan en la Avenida Ignacio Picazo Norte, número 102 de la colonia Centro y la matriz en la calle Jazmín, sin número, de la colonia Industrial; en Apizaco en la Avenida Hidalgo, número 605, colonia Centro y en Apetatitlán en calle Agricultura, número 180, colonia Centro.

Mientras que, en la ciudad capital de Tlaxcala se encuentra el Módulo Médico de Salud Integral de Seguridad Pública en la calle Xicohténcatl, número 13 y la farmacia en el Boulevard Guillermo Valle, número 109, ambos en la colonia Centro.

Para la atención de casos hospitalarios de segundo y de tercer nivel, consulta externa de especialidad y estudios de imagen, los trabajadores activos, pensionados y jubilados, así como sus beneficiaros cuentan con una red médica hospitalaria en Tlaxcala, Puebla y México integrada por los nosocomios Central de Apizaco, Cedros, Humanitas y Elipse, con lo que está garantizado el servicio de especialidad.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com