Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 11:59

Secretaría de Salud promueve el uso de cubrebocas con foto de Gatell, Alcocer y Ebrard sin cubrebocas

Escrito por
Secretaría de Salud promueve el uso de cubrebocas con foto de Gatell, Alcocer y Ebrard sin cubrebocas Imagen: Twitter

 

Frente al incremento de 22 por ciento en casos positivos estimados de COVID-19, la Secretaría de Salud Federal pidió a los mexicanos reforzar las medidas sanitarias que ya son conocidas: lavar las manos, mantener distanciamiento social y utilizar cubrebocas.

 

La dependencia promocionó el uso de la mascarilla compartiendo una fotografía de varios funcionarios públicos reunidos en el Palacio Nacional, durante la conferencia matutina de López Obrador, sin distanciamiento ni cubrebocas.

 

En la foto en cuestión, aparecen el subsecretario Hugo López-Gatell, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el titular de Salud, Jorge Alcocer, que en esa ocasión estuvieron a menos de un metro de distancia sin ningún tipo de protección facial para evitar contagiarse o contagiar a otros en dado caso.

 

“Ante el incremento de 22 por ciento en casos estimados de COVID-19 a nivel nacional, sigue con la aplicación de las medidas sanitarias que ya conoces: lavado de manos, uso de cubrebocas y su sana distancia”, pidió la Secretaría.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com