Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 07 Enero 2020 08:30

Se reactiva Solalinde por el caso García Luna

Escrito por

 

El sacerdote y activista Alejandro Solalinde Guerra reapareció en redes sociales para dar su opinión sobre el caso García Luna.

 

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde aseguró que la comparecencia del ex titular de seguridad pública en el sexenio de Felipe Calderón era una imponente lección histórica, destacando la “lamentable situación” de Genaro García Luna donde se le vio “llorar”.

 

Y es que tras de que el exsecretario de Seguridad Pública enfrentó su primera comparecencia en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, Nueva York, Solalinde escribió:

 

¡Qué imponente lección histórica ver a García Luna, otrora el hombre más poderoso de México en esa lamentable situación! Llorar como un niño ante ese gran amor de una madre” y enfatizó:

 

“El mal nos arruinará tarde o temprano”, por lo que es mejor ser honesto, hacer el bien y vivir libre y en paz.

 

Cabe destacar que Solalinde ha sido cuestionado en redes sociales por su doble discurso al presuntamente defender a los migrantes pero callar ante la persecusión de los mismos por parte de la Guardia Nacional y por no apoyar a la Familia LeBaron tras los asesinatos de noviembre que estremecieron a todo el país.

 

 https://twitter.com/padresolalinde/status/1213286160577048576?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com