Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 10:05

Presume Tatiana Clouthier que revisa estrategias contra lavado de dinero con la UIF

Escrito por
Tatiana Clouthier con Santiago Nieto Tatiana Clouthier con Santiago Nieto Imagen: Twitter

 

Tatiana Clouthier presumió una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, para trabajar en estrategias de cooperación en prevención de lavado de dinero y revisar procesos de mejora dentro de la Secretaría de Economía (SE).

 

Lo anterior lo dio a conocer la secretaria a través de su Twitter, después de presentar un plan de reactivación económica, que consta de: mercado interno, empleo y empresa; fomento y facilitación de la inversión; comercio internacional; y regionalización de los sectores.

 

Hacia finales de 2020, el Senado de la República aprobó una ley que amplia las capacidades de la UIF, que ahora podrá bloquear cuentas bancarias sin que previamente exista la orden de un juez, esto en casos de terrorismo y lavado de dinero.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com