Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2023 10:24

Roberto Madrazo le dice a Tatiana Clouthier “que se vea en el espejo” tras asegurar que el PAN traicionó sus principios

Escrito por
Roberto Madrazo le dice a Tatiana Clouthier “que se vea en el espejo” tras asegurar que el PAN traicionó sus principios Especial Youtube Rocha Informa

 

Roberto Madrazo, ex candidato presidencial, cuestionó a Tatiana Clouthier en respaldo a Kenia López Rabadán, quien criticara a la morenista por estar en el movimiento que tiene a Manuel Bartlett, que ha sido señalado por haber orquestado el fraude electoral a Manuel "Maquío" Clouthier.

 

Desde sus redes sociales, el ex gobernador de Tabasco preguntó a Clouthier que pensaría su padre de que ahora está aliada con un movimiento que busca "concentrar poder" y "eliminar contrapesos".

 

"Un movimiento que intentó eliminar al INE, que ordeña las arcas públicas para pagar espectaculares y hacer mítines sin reportar los gastos, que quiere quitarle a los trabajadores del Poder Judicial sus ahorros, que quiere convertir a los jueces en actores políticos para que estén al servicio del mejor postor, que su ´líder moral´ abusa de su poder y desde el púlpito de la mañanera difama...que entrega contratos sin transparencia a los amigos del hijo del Presidente", lanzó en una publicación.

 

En ese sentido, consideró que Maquío seguramente estaría decepcionado de ella, por todos los principios por los que luchó y que ahora están en riesgo con Morena.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com