Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 11:27

Otro avión de la aerolinea Lion Air sufre accidente en Indonesia.

Escrito por

A solo una semana de lo sucedido previamente con el avión donde murieron 189 personas nuevamente otro vuelo de la misma aerolinea indonesia Lion air, se ve en polémica.

 

Esta vez, el vuelo JT633 de Lion Air se estrelló pero contra un poste cuando este despegaba del aeropuerto de Bengkulu-Fatmawati Soekarno el día de ayer.

 

Este impacto provoco que el ala izquiera del avión se viera afectada lo cual provocó retrasos en otros vuelos.

 

Por el lado bueno, este vuelo no causo mas que sustos entre los 143 ocupantes de la aeronave dejando saldo blanco entre los pasajeros, y por este percace, fueron dirigidos a otro vuelo a Yakarta.

 

Las fotos del avión y de lo sucedido no se hicieron esperar en Facebook, dado que publicaban fotos sobre lo que ocurrio y como el ala estaba colgando de la aeronave.

 

Por su parte, cada uno de los pasajeros fueron obligados a abandnar el avión por su seguridad llevando consigo maletas y demas pertenencias.

 

Este accidente cabe destacar que ocurre solo algunos dias despues del accidente donde todos los pasajeros de un Lion air 737 Max 8 murieran al caer al mar de Java el Pasado 29 de Octubre.

 

 

 

 

https://twitter.com/avsafeco/status/1060213016266969089

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com