Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Octubre 2018 12:34

Avión de Lion Air con 189 pasajeros se desploma en Indonesia.

Escrito por

El día de de hoy, un avión con 189 pasajeros abordo se estrelló en el mar de Java cuando intentaba regresar a la capital de Indonesia, donde habia despegado minutos antes, hasta ahora indicaron que probablemente nadie sobrebvivio al percance.

 

Se sabe que el vuelo JT610 de la empresa Lion Air, con el avión Boeing 737 MAX 8 casi nuevo, se dirigia de Yajarta a Pangkal Pinang.

 

Además que el piloto habia pedido volver a tierra momentos despues de que el avión salio de Yakarta, sin embargo, fueron 13 los minutos en que perdieron contacto para no volver a saber de ellos hasta el siniestro.

 

Hasta el momento, los informes indican que los rescatistas han recuperado algunos restos humanos del lugar del accidente, esto es aproximadamente a 15 km de la costa.

 

Por su parte Yusuf Latief, portavoz de la agencia nacional de búsqueda y rescate, dijo que probablemente no hay sobrevivientes.

 

Se sabe que entre los pasajeros se encontraban al menos 23 funcionarios de Gobierno, cuatro empleados de la mineria estatal de estaño y tres trabajadores de una filial de Timah, además de un funcionario de la compañía aérea indico que un pasajero italiano y uno indio también iban a bordo.

 

Momentos despues de su desplome, el avión se hundió unos 30 metros en el mar, donde se hallaron telefonos y chalecos salvavidas junto a partes de cuerpos de los pasajeros.

 

Aquel país ha tenido diversos percances dejando algunas dudas entre la seguridad de sus vuelos, y de confirmar que todos los pasajeros murieron este sería el segundo mayor accidente aéreo en dicho país desde el 97, indicaron expertos en el sector.

 

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com