Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 02 Enero 2019 13:32

Primer informe de accidente aéreo en Puebla será entregado el día Jueves

Escrito por

El próximo jueves, serán presentados los primeros informes sobre la investigación del accidente aéreo en el que la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más perdieron la vida al estrellarse en un predio de Coronango.

 

Peritos Canadienses, Estadounidenses y de la Unión Europea arribaron la semana pasada a Puebla para comenzar la indagatoria sobre el desplome del helicóptero que se dará a conocer por todos.

 

Por medio de su conferencia de prensa matutina, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador indico que “Es una necesidad informar sobre esto, porque queremos informar en todo, no ocultar absolutamente nada”.

 

Cabe destacar que el pasado 24 de diciembre de 2018 se desplomo un helicóptero en el que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, asi como tres personas entre el piloto y asistentes de la pareja en un cultivo de maíz en el municipio de Coronango.

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com