Martes, 25 Agosto 2026 20:30
Celebran y reconocen a abuelitos en su día en Cuautlancingo
Escrito por
COMPARTE EN
Celebran y reconocen a abuelitos en su día en Cuautlancingo Imagen: Ayuntamiento de Cuautlancingo

 

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, y la presidenta del SMDIF, Tere Alfaro, celebraron el Día de los Abuelos con las y los adultos mayores de la Estancia de Día de Chautenco, con un encuentro de convivencia y reconocimiento.

 

Omar Muñoz destacó el valor de las personas adultas mayores para las familias y la sociedad, y refrendó el compromiso de su gobierno de continuar generando espacios dignos para su bienestar y convivencia.

 

Por su parte, Tere Alfaro resaltó que las personas adultas mayores merecen vivir esta etapa con dignidad, alegría y plenitud. “Traer dignidad a la vida de cada uno de nosotros es lo mejor que puede haber; nosotros luchamos porque ustedes puedan vivir una vida con dignidad”, expresó.

 

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.