Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 11:34

Aumenta el numero de muertos por Sismos en Indonesia

Escrito por

En las últimas horas, el último balance que registra la cifra de victimas que murieron en los pasados sismos en Lombok, Indonesia, el cual es emitido por la Gestión de Catástrofes de aquel país, señalo que ha aumentado a 436 decesos.

 

Los servicios de rescate siguen en la búsqueda y recuperación de cuerpos sin vida, así como localizar a personas desaparecidas en las zonas afectadas.

 

El temblor que registro una magnitud de 6.9 en escala de Richter forzó a desplazarse a alrededor de 353 mil personas, de las cuales, se registraron mil 300 con heridas.

 

Las personas que han sido desplazadas reciben apoyo tanto de techo y comida, cerca de las ruinas y otros refugios, donde reciben alimento y cuidados médicos de necesitarlos.

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com