Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 12:00

“Estoy orgullosa de mi ciudad”: presume Sheinbaum ante la UNESCO tener una ciudad resiliente

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Captura de Pantalla

 

La Ciudad de México recibió el premio “Netexplo Linking Cities 2021”, entregado por la UNESCO, en el que reconoció la resiliencia de la ciudadanía capitalina frente a sismos y la pandemia por COVID-19, así como las acciones implementadas en materia hídrica, cuidado del medio ambiente y movilidad sustentable.

 

A nombre de 9.2 millones de habitantes, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció el premio en un mensaje transmitido de manera virtual para el foro que se llevó a cabo en París, Francia.

 

“La pandemia de COVID-19 ha sido muy difícil para nosotros, pero al mismo tiempo, los habitantes de la Ciudad de México le demuestran al mundo que no solo somos resilientes, sino que ponemos lo mejor de nosotros mismos para los demás, especialmente en tiempos difíciles. Estoy orgullosa de mi ciudad; gracias, a nombre de los 9.2 millones de personas, por este reconocimiento”.

 

Además expresó que la capital mexicana se caracteriza por su solidaridad y su resiliencia en desastres naturales, complicaciones y emergencias, de las que dijo, la ciudad tiene la capacidad de adaptación para volver a la normalidad de una mejor manera.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com