Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 29 Marzo 2023 08:38

AMLO arremete contra oposición y prensa por “amarillismo” tras muerte de 38 migrantes en incendio

Escrito por
AMLO arremete contra oposición y prensa por “amarillismo” tras muerte de 38 migrantes en incendio Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador se lanzó contra adversarios y medios de comunicación por el amarillismo que llevan a cabo tras el incendio en una estación migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, que acabó con 38 migrantes muertos.

 

“Yo sé que ustedes están muy interesados en esto, más que por el dolor que le puede causar, por el amarillismo, es lo mismo que tú tienes, pero vamos a tener toda la información, hoy se les va a entregar se les va a hacer una rueda de prensa”, declaró.

 

“Lo más triste es transmitir el pesar y cuidar que los heridos graves sean atendidos, salvar vidas. Ustedes quisieran que se actuara de manera sumaria, y tenemos que conocer realmente lo que sucedió, hay versiones, y existe para eso la Fiscalía que es autónoma y va a llevar a cabo la investigación”, apuntó.

 

En ese sentido, destacó que planteó el tema porque estuvo al tanto de redes sociales y lo que se dijo por parte de opositores y medios de comunicación, que dijo: “están en contra de nosotros”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com