El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que nuestro país tiene que salir adelante a pesar de las adversidades que se nos presentan, como las inundaciones registradas en Tula, Hidalgo, y el sismo que tuvo como epicentro en Acapulco, y que se sintió en varias entidades del país.
“Tenemos que enfrentar estas adversidades y salir adelante, como siempre hemos salido, por nuestra cultura, por nuestra fortaleza, por la grandeza cultural de México. Por nuestro pueblo, que es mucha pieza, salimos adelante”, aseguró al arranque de su conferencia de prensa este miércoles.
“Hay veces que se tiene que padecer momentos difíciles, pero no siempre se está ‘de malas’; siempre hay la esperanza y los mexicanos somos así, nunca perdemos la fe, nunca nos quitan el derecho a la esperanza, vamos hacia adelante”, agregó.
"El día de ayer fue un día muy especial, de riesgos y también de tristezas", dijo el presidente López Obrador al hacer un balance sobre las inundaciones en Tula y el fuerte temblor de anoche en Acapulco.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 8, 2021
Más en: https://t.co/7gafT2CWqT pic.twitter.com/XrcbEKpnan