Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 09:30

Tenemos que enfrentar adversidades y salir adelante: AMLO sobre sismo e inundaciones

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que nuestro país tiene que salir adelante a pesar de las adversidades que se nos presentan, como las inundaciones registradas en TulaHidalgo, y el sismo que tuvo como epicentro en Acapulco, y que se sintió en varias entidades del país.

 

“Tenemos que enfrentar estas adversidades y salir adelante, como siempre hemos salido, por nuestra cultura, por nuestra fortaleza, por la grandeza cultural de México. Por nuestro pueblo, que es mucha pieza, salimos adelante”, aseguró al arranque de su conferencia de prensa este miércoles.

 

Hay veces que se tiene que padecer momentos difíciles, pero no siempre se está ‘de malas’; siempre hay la esperanza y los mexicanos somos así, nunca perdemos la fe, nunca nos quitan el derecho a la esperanza, vamos hacia adelante”, agregó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com