Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 11:21

Olga Sánchez Cordero pide a diputados de morena concretar la transformación

Escrito por
Olga Sánchez Cordero pide a diputados de morena concretar la transformación Twitter

La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero pidió a los integrantes de la bancada de morena concretar la transformación encabezada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pues consideró que los legisladores están en morena por convicción y democracia social.

 

Fue durante su intervención en la reunión plenaria que celebraron los legisladores electos del Movimiento de Regeneración Nacional donde la funcionaria participó de manera virtual invitando a los morenistas a “sacar adelante la agenda” que les permita concretar la transformación que el pueblo de México pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador:

 

Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al Presidente Andrés Manuel López Obrador… estoy segura que todos ustedes están aquí por convicciones democráticas… de justicia social… y por el amor profundo que sienten” apuntó.

 

Redacción
Con información de Milenio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com