Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 25 Octubre 2023 10:19

Olga Sánchez Cordero se pronunció en contra de extinción de fideicomisos del PJ: “defenderé a trabajadores”

Escrito por
Olga Sánchez Cordero se pronunció en contra de extinción de fideicomisos del PJ: “defenderé a trabajadores” Especial

 

La senadora por Morena y ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, adelantó este martes que se posicionará en contra de la iniciativa para la extinción de algunos de los 13 fideicomisos del Poder Judicial.

 

Desde tribuna en el Senado este martes, la ex secretaria de Gobernación defendió a los trabajadores del Poder Judicial al advertir que se verán afectados con esta decisión, asegurando que votará en contra de la iniciativa impulsada por Morena.

 

“Hoy vengo a defender a las y los trabajadores del Poder Judicial ante la posible eliminación de algunos de los fidecomisos que representan parte de sus conquistas laborales, que quede claro, no he venido a proteger algún tema de interés particular para quienes integran o tuvimos el honor de integrar el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hoy vengo a hablar en favor del respaldo institucional”, afirmó.

 

En tanto, calificó a los trabajadores del Poder Judicial como personal altamente especializado que se verá afectado gravemente con la probable extinción de los fideicomisos.

 

“No podemos pedir independencia y objetividad en casos en que se pone el riesgo a las personas juzgadoras cuando no somos capaces de ofrecerles ni siquiera un techo seguro”, consideró.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com