Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Agosto 2018 12:15

Lotería Nacional rinde homenaje a Chespirito

Escrito por

 

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) anunció que se utilizará la imagen de los personajes icónicos de Chespirito para que formen parte de los billetes del sorteo. Todo esto con el fin de rendirle homenaje a Roberto Gómez Bolaños, el próximo 4 de septiembre.

 

 

El Directo general del LOTENAL, Eugenio Garza Riva Palacio, explicó la importancia de Bolaños en la televisión y la sociedad mexicana, por lo que es muy significativo rendirle homenaje por lo que representó como director, actor, productor, músico y guionista.

 

 

Por su parte Riva Palacio agregó: “pocos hombres con el talento para entretener como él; honrar su memoria es recordar lo mejor del humorismo blanco mexicano. Con sus personajes y programas rememoramos nuestra infancia y niñez, y ahora como adultos cada vez que vemos a Chespirito, nos trasladamos a una época emblemática del cine y la televisión mexicana que trascendió fronteras”. 

 

 

 

 

El Sorteo Mayor No. 3683 alusivo al homenaje de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tendrá una bolsa acumulada de 54 millones de pesos, con un Premio Mayor de 18 millones de pesos en tres series.

 

 

 

Con información de Lotería Nacional para la Asistencia Pública

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com