Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 10:11

AMLO invita a comprar ‘cachitos’ de nueva rifa del palco en el Azteca; “se van a rayar”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió comprar cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo que se realizará este 15 de septiembre y en el que se rifará un palco en el Estadio Azteca y propiedades como mansiones de narcotraficantes, “se van a rayar”, afirmó.

 

Además, aprovechó para recordar que lo recaudado se destinará para otorgar estímulos económicos para los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

 

Mencionó que cada cachito tiene un costo de 250 pesos y mostró cinco boletos de la Lotería.

 

Todavía hay tiempo y es un palco en el Estadio Azteca y se van a rayar, lo más importante que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño, entonces que todos ayudemos”, aseveró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com