Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 09:21

AMLO hace oficial su nueva rifa: sorteará depas de narcos y un palco en el Estadio Azteca

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los detalles de la nueva rifa de la Cuarta Transformación, se realizará el próximo 15 de septiembre, como parte del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional, en donde se sortearán casas, departamentos de lujo y hasta un palco en el Estadio Azteca.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO sostuvo: “Se trata de devolverle a la gente, devolverle al pueblo bienes que han sido confiscados o residencias como los aviones, todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”.

 

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, dijo por su parte, que esta es la primera vez en que la Lotenal rifará premios en especie. “Tenemos un total de 22 premios, 8 de la Ciudad de México, 5 de Baja California, 2 de Jalisco, 2 en Guantajuato, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Morelos y 2 en Guerrero”.

 

  • 8 casas habitación

  • 7 departamentos

  • 5 terrenos

  • 1 rancho

  • 1 palco en el Estadio Azteca

En el caso del palco en el Estadio Azteca es un premio especial destinado para una sola persona y tiene una vigencia de uso hasta el 2065, incluido su mantenimiento por 10 años.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com