Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Enero 2022 11:23

Adornarán con personajes de Chespirito baños del AIFA

Escrito por

 

Nuevamente el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha dado de que hablar luego de que a inicios de mes se diera conocer algunas de las temáticas con las que fueron diseñados los sanitarios de sus inmediaciones.

 

Los baños del AIFA fueron criticados por usuarios de redes sociales, así como también por figuras políticas opositoras a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por estar diseñados con temáticas características de la cultura popular mexicana.

 

Así, siguiendo el mismo sentido, se viralizaron nuevas fotografías, ahora con un diseño diferente enalteciendo la carrera y personajes del comediante, guionista y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

 

Las fotografías se revelaron por medio de redes sociales, principalmente en Twitter, en donde cibernautas expresaron su sentir con respecta al protagonista de El Chavo del 8. Algunos de ellos se lanzaron contra estas decisiones, mientras que otros aplaudieron el hecho.

 

Cabe recordar que días atrás, circularon imágenes al interior de una de las obras insignia de López Obrador, donde se pudo apreciar las decoraciones dedicadas a grandes estrellas de la lucha libre en México. “Los rudos, los rudos, los rudos”, se puede leer al entrar a ellos, mientras que en las paredes lucen murales y en las puertas de cada inodoro máscaras de Rayo de Jalisco, El Fantasma, Hurán Ramírez, El Santo, Tinieblas y Blue Demon, entre otros.

 

Mientras tanto, en los baños de mujeres están dedicados a lugares emblemáticos de la Ciudad de México. Algunos tienen en las puertas íconos de algunas estaciones del Metro capitalino, como Copilco, Coyoacán, Tacuba y Nativitas.

 

Además, se sabe que otros estarán decorados con representaciones del Día de Muertos, el Mariachi y el tequila, las trajineras de Xochimilco, la Guelaguetza, el juego de lotería, así como pasajes históricos como la Independencia.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com