Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 02 Septiembre 2019 14:38

Keylor Navas firma por cuatro años con el Paris Saint-Germain

Escrito por

Operación cerrada. Keylor Navas se convirtió en refuerzo estelar del PSG tras firmar un contrato de cuatro años con la institución francesa, es decir hasta el 30 de junio de 2023, anunció la directiva parisina este lunes a través de un comunicado.

 

"Estoy experimentando un momento de emoción particularmente fuerte al relacionarme con Paris Saint-Germain", destacó Keylor luego de sellar su traspaso al equipo galo, que confirmó la cesión del francés Alphonse Areola al Real Madrid.

 

Keylor Navas se despidió del Real Madrid en el vestuario visitante del estadio de la Cerámica, luego del empate de los merengues ante Villarreal el fin de semana, y no regresó a la capital de España en la expedición para sellar su llegada al PSG.

 

Navas realizó su último viaje como jugador del Real Madrid a Villarreal, donde fue suplente y no tuvo minutos. Su situación en Madrid, bajo la sombre de Thibaut Courtois y con una atractiva propuesta desde Paría provocaron la decisión del portero costarricense.

 

Luego de realizar una pretemporada notable, dejando buenas actuaciones cuando Courtois se lesionó, Keylor Navas se quedó sin actividad con la llegada de los encuentros oficiales. Así terminó su etapa de éxitos por cinco años en el Real Madrid, pasando a la historia como el portero titular de las tres Champions consecutivas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com