Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Mayo 2023 12:16

Mario Delgado llama a no votar por Ricardo Mejía del PT en Coahuila

Escrito por
Mario Delgado llama a no votar por Ricardo Mejía del PT en Coahuila Imagen: Redes Sociales

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los coahuilenses que, si quieren apoyar a la autodenominada Cuarta Transformación (4T) en los comicios que se celebrarán este próximo domingo 4 de junio de 2023, deberán de votar a favor de Armando Guadiana, el candidato de su partido a la gubernatura de ese estado.

 

Así rechazó la posibilidad de que Ricardo Mejía, quien es contrincante del partido guinda, pero representando al Partido del Trabajo (PT), sea una opción para consolidar la 4T, pues aseguró que el exfuncionario federal está muy rezagado en las encuestas de preferencia electoral.  

 

"Mejía está lejísimos con sus 8 puntos... Sería lamentable y muy poco inteligente que lo tomara personal, porque lo que está en juego es el futuro de la gente en Coahuila... Ellos están impidiendo que el voto del cambio se consolide, se disperse y esos votos nos hacen falta para ganar y la única posibilidad de derrotar al PRI es con Armando Guadiana", declaró para Radio Fórmula.

 

"El llamado es a la gente, a que se dé cuenta de que es una distracción, es una pérdida votar por el PT o el Partido Verde. Que se concentre el voto en Morena de manera masiva... Si logramos mandar ese mensaje, por supuesto que podemos pelear ese estado", pidió.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com