Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2023 11:27

SCJN fija audiencia de juicio político contra Samuel García para el 27 de abril

Escrito por
SCJN fija audiencia de juicio político contra Samuel García para el 27 de abril Imagen: Redes Sociales

 

Programada para las 11:00 horas del 27 de abril, se realizará la audiencia de presentación y desahogo de pruebas en el proceso de juicio político en contra del gobernador Samuel García, en seguimiento a una determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Dicha demanda fue promovida por Mauro Guerra, presidente del Congreso de Nuevo León, luego de que García no publicó en el Periódico Oficial decretos a diversas reformas.

 

Con esto, la comparecencia del mandatario se realizará a través de la plataforma de Zoom y participarán representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado.

 

Ya el 12 de diciembre de 2022, José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI y la diputada panista Annia Gómez presentaron también una solicitud de juicio político en contra del gobernador.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com