Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 19 Abril 2023 10:52

Morena denuncia una nueva oleada de ‘Guerra Sucia’ en contra de Delfina Gómez

Escrito por
Morena denuncia una nueva oleada de ‘Guerra Sucia’ en contra de Delfina Gómez Imagen: Redes Sociales

 

La agrupación "Unid@s" y liderazgos de Morena, advirtió sobre una nueva oleada de guerra sucia contra la candidata Delfina Gómez Álvarez en los municipios más poblados de Edomex, así como los mecanismos de presión que se han desplegado por operadores del PRI.

 

El presidente la organización, Juan Hugo de la Rosa, presentó videos y capturas de pantalla que muestran los agresivos mensajes contra beneficiarias del programa de Salario Rosa del gobierno del Edomex, para acudir a las entregas masivas de tarjetas que sigue encabezando Alfredo del Mazo en plenas campañas, pese a los llamados de representantes populares a suspender estos actos.

 

Hugo de la Rosa acusó que pese a la multimillonaria inversión del Salario Rosa, los resultados para abatir la pobreza son nulos.

 

Frente a esta situación "Unid@s" habilitó el número telefónico 55 68 64 29 31, que las y los ciudadanos puedan denunciar estos abusos y exhibirlos ante la ciudadanía.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com