Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 03 Abril 2023 08:39

Delfina Gómez arranca campaña y advierte que no será fácil ganarle a los ‘corruptos’

Escrito por
Delfina Gómez arranca campaña y advierte que no será fácil ganarle a los ‘corruptos’ Imagen: Redes Sociales

 

Al arranque de su campaña en el Estado de México, Delfina Gómez, candidata de Morena por la gubernatura de esa entidad, aseveró que los habitantes votarán por el primer cambio en su historia, sin antes asegurar que, no será fácil de que el actual poder quiera dejar sus beneficios.

 

“El triunfo en esta batalla, claro que la vamos a ganar, sin duda alguna, pero también les comento que no podemos ser ingenuos, no será fácil que el actual poder quiera dejar sus beneficios de casi cien años de corrupción”.

 

La ex dirigente de la SEP salió de su domicilio, ubicado en el barrio de San Pedro, Texcoco, y caminó cerca de 40 minutos hasta llegar al Jardín Municipal para dar arranque de forma oficial a los actos proselitistas que durarán casi 60 días.

 

“No va a ser tan fácil que quieran dejar todos estos 100 años de beneficios a costa de las necesidades que no cubren de los ciudadanos y por eso yo les pido a todos y cada uno de ustedes que demos esa batalla, que no descansemos. Efectivamente son 60 días, pero se van muy rápido y si cada uno de ustedes hace su tarea de hablar con los vecinos, con los amigos, con los familiares, de porqué es importante esta gran oportunidad histórica”, pidió.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com