Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 08 Enero 2019 15:32

Gracias a estrategia contra el robo de combustible se ahorran 2 mil mdp.

Escrito por

Desde la implementación de la estrategia de prevención nacional del robo de combustible, el presidente Andrés Manuel López Obrador resalto que se ha tenido un ahorro de dos mil 500 millones de pesos.

 

Explicó que de 787 pipas diarias, se han registrado solo el robo de 177 de ellas, por lo que menos de8 mil 540 pipas son el total del robo.

 

Mediante su conferencia de prensa matuta, indico que agradece ala gente por el apoyo y el respaldo, asi como indica que las molestias que han surgido por la falta de carburante, no ha sido en vano.

 

Sobre las personas que acompañan asegurando a las pipas, esta trabajando en conjunto con diez dependencias, siendo la Sedena la que más apoyo otorga a esta estrategia.

 

Cabe destacar que esta medida de protección a los convoyes es solo mientras pasa la alerta de seguridad.

 

Esta medida, resalta el presidente, no es porque no haya combustible en el país, sino porque están generando medidas para que se pueda evitar el robo del mismo.

 

Tocando el tema del combustible, López Obrador profundizo que no habrá alguna alza, dado que la están comprando de manera más barata, lo que permite un buen abasto y una continuidad de precios estables.

 

Además indico que se esta trabajando para que haya total transparencia en estos tiempo s de incertidumbre entre las gasolineras, dado que quiere que el ejemplo del Gobierno Federal de ser transparente y sin corrupción este presente en más de un lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com