Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 12:11

Gas Bienestar en Iztapalapa ya da precios más caros que gaseras privadas

Escrito por
Gas Bienestar en Iztapalapa ya da precios más caros que gaseras privadas ESPECIAL

 

La empresa estatal Gas Bienestar ya es ahora la distribuidora con los precios más altos en la alcaldía de Iztapalapa, por encima del precio que ofrecen todos sus competidores privados.

 

El Universal reportó que de acuerdo con el reporte de precios diarios que los titulares de permisos de distribución y expendio al público de gas licuado de petróleo están obligados a entregar a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) -al menos 60 minutos antes de su aplicación cada vez que se modifiquen-, este miércoles 17 de noviembre Gas Bienestar registra precio de 21.50 y hasta 25.00 pesos por kilogramo.

 

Esto contrasta debido a que su presencia suponía que habría una reducción de costos del combustible, como una opción económica para las familias mexicanas.

 

En este momento, Gas Bienestar ofrece el combustible entre 25 centavos y hasta 7.00 pesos por kilogramo más caro que cualquiera de las gaseras privadas que distribuyen el producto en esta delegación, si se le compara con su precio más alto.

 

Ningún distribuidor ofrece como precio máximo por encima de los 24.75 pesos por kilogramo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com